Bienvenido a Escuela de Música Francisco Jurado

La Escuela de Música Francisco Jurado, se define como una escuela privada de enseñanza musical moderna.

Ubicados en el municipio de Rincón De La Victoria, desde el año 2001, trabajamos para iniciar y capacitar a personas de cualquier edad a tocar un instrumento musical o a cantar.

Metodologías:

Para niños de 1 a 7 años, la metodología que usamos es la de Musicaeduca. El objetivo de  Musicaeduca es despertar en los niños el interés por la música, que la descubran y la disfruten… Gracias a los materiales pedagógicos que desarrolla consigue mucho más, que encuentren motivador y divertido el esfuerzo que conlleva aprender. La iniciación musical de Musicaeduca contiene una metodología especializada en la educación musical temprana que incorpora las mas modernas tendencias en pedagogía musical, encabezando ya un puesto privilegiado en España en su especialización.

Para niños a partir de 8 años y adultos ofrecemos cursos de iniciación y de formación musical con instrumentos musicales o con canto.

Para aquellos que quieran optar a una titulación, ofrecemos cursos preparatorios para  exámenes de música moderna en distintas especialidades. Las titulaciones que se adquieren en estos exámenes están homologadas en toda Europa dentro del Marco Europeo de Cualificaciones, EQF, por el acuerdo de vinculación con RockSchool England.

Además, ofrecemos  clases de apoyo o preparatorias para entrar en el Conservatorio y clases de refuerzo escolar de música. En la pestaña Cursos, en la barra del Menú, podrá encontrar toda nuestra oferta en cursos , así como las optativas a titulaciones por el sistema de exámenes.
Todos sabemos que la motivación y el ambiente donde vamos a aprender música son elementos importantes para no aburrirnos en el intento, por eso contamos con unos profesores capacitados e ilusionados y un ambiente acogedor y motivador para favorecer en todo momento la conducción y formación de nuestro alumnado.