Canto ( Apartir de 7 o 8 años)
Descubre tu faceta de cantante. Desarrolla y expresa el talento vocalístico y artístico que llevas dentro. Aprende las técnicas necesarias para educar tu voz, ( respiración, proyección de la voz, afinación, giros, improvisación, etc..)
Aprende a moverte en el escenario, a controlar tus nervios, etc.
Disfruta mientras aprendes, cantando canciones de tus artistas favoritos, en inglés o en español.
En diferentes estilos musicales,como Pop, Rock y R&B… acompañado con pistas instrumentales, karaokes, y también en vivo, al piano o a la guitarra.
Conforme vas avanzando podrás participar en bandas que vamos creando dentro de la escuela o por qué no, formar un día, junto a otros instrumentistas, la tuya propia.
Durante el curso organizamos festivales dentro y fuera de la escuela, donde interpretaremos obras y canciones que hemos ido trabajando, para acostumbrarnos a actuar delante del público, siempre que estés bien preparada/o y desees hacerlo.
Si lo deseas, podemos también, prepararte para los castings; te preparamos vocalmente y te facilitamos las pistas con los tonos de las canciones que vayas a interpretar, arreglándotelas a tu tesitura, en el caso que no estén en tu tono.
Si quieres optar a una titulación, te ofrecemos un curso especializado para los exámenes de grado en canto. La titulación que se adquieren en este examen está homologada en toda Europa dentro del Marco Europeo de Cualificaciones, EQF, por el acuerdo de vinculación con RockSchool England.

Aprovecha ahora la ocasión. Contamos con un buen profesorado y con precios asequibles.( Infórmate a través de nuestros teléfonos de contacto, o pásate directamente por la escuela)
Si tienes hijos menores de 8 años tenemos unos cursos idóneos para iniciarlos en el mundo de la música cantando y también tocando instrumentos musicales, y donde podrán ir orientándose finalmente a la especialidad que le guste, ya sea tocar un instrumento o cantar.

Volver Atrás